iPhone y mas...

iPhone y mas...

viernes, 26 de noviembre de 2010

Como sacar mas rendimiento a tu iPhone.




Todos los que tenéis un iPhone o habéis tenido oportunidad de usarlo, os habréis dado cuenta del tremendo potencial que este aparatito tiene. A esto ayuda la gran cantidad de desarrolladores que hay por el mundo llevando a la realidad lo que su imaginacion les ha dictado. Que quiero jugar al fútbol y no tengo balón, pues una aplicacion de realidad aumentada para hacerlo, aqui el enlace: http://itunes.apple.com/es/app/arsoccer-augmented-reality/id381035151?mt=8 , si lo que quiero es utilizar mi red favorita social, todas o la gran mayoria tienen una aplicacion para iPhone, para muestra un boton: http://itunes.apple.com/es/app/facebook/id284882215?mt=8 , si lo que me gusta es la cocina, tambien los desarrolladores han pensado en nosotros: http://itunes.apple.com/es/app/la-cocina-de-mi-abuela-lite/id395688152?mt=8 .
Esto son solo una pequeñisima muestra. Desde iphoneJaén os invitamos a a que navegueis por la inmensidad de la Appstore, tienda original de aplicaciones Apple para que lo comprobeis por vosotros mismo, y si no queréis ir de la mano de lo "oficial" siempre podéis usar la puerta de atrás, aplicaciones que de la mano de nuestro querido Jailbreak nos dejaran las puertas abiertas a todas las aplicaciones que querais sin hacer mayor desembolso que el de vuestro tiempo. Algunos ejemplos son aparte del conocido Cydia, Installous o Appcake.
No os defraudara una búsqueda por aquí, seguro, es la mejor manera de daros cuenta del maravilloso aparato que tenéis entre vuestras manos. Un simil que siempre me gusto a este respecto lo leí en la red, no recuerdo muy bien ahora donde y decía algo asi como: un iPhone de serie es como una magnifica base de pizza, crujiente y sabrosa, pero si añades mas ingredientes se convertirá en una exquisita pizza.
Animo y a "condimentar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario