iPhone y mas...

iPhone y mas...

lunes, 25 de octubre de 2010

¿Nuevo iPhone? O iPhone 5...


Desde la salida la mercado del iPhone 4, son muchos los rumores que apuntaban a que el operador americano Verizon, estaba desarrollando junto a Apple una nueva version de iPhone. Motivado por los fallos del iPhone 4 o bien por las peculiaridades de este operador, que no utiliza el estandard GSM sino CDM, siempre se comento por distintos blogs de esta posibilidad, un nuevo iPhone o una version mejorada del actual y ya archiconocido iPhone4.
Pues esta opción va cogiendo cuerpo y parece que en el campus de Cupertino se estan haciendo ya pruebas previas a la serie de este terminal, ya que se han filtrado imagenes y videos que así lo acreditan.
El terminal seria estéticamente igual al actual, pero con las mejoras que Verizon ha pedido para su red y para corregir los fallos iniciales del iPhone4.
A los usuarios de otros operadores, solo nos queda ver desde la lejanía como se desarrolla, ya que si bien no seria un terminal valido para su uso en España, si es posible que las mejoras incorporadas a esta nueva versión se trasladen al resto de la serie, algo que veríamos para el verano de 2011, fecha en la que desde que se lanzo el primer modelo, la compañía ha aprovechado para sacar al mercado sus nuevos terminales, algo que ya ocurrió con el 3G, 3GS y 4.
De momento toca esperar al primer trimestre de 2011, fecha que coincide con el fin del monopolio de AT&T para la distribución del iPhone en EEUU, para ver como se desarrollan los acontecimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario