iPhone y mas...

iPhone y mas...

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Keynote 1 de Septiembre 2010


Una keynote es un evento en el que Apple convoca a los medios, desarrolladores, proveedores y clientes para comunicar sus inmediatos lanzamientos. Suelen ser eventos muy seguidos por la comunidad y presentados por Steve Jobs, el "sheriff" de Apple.Como curiosidad indicar que siempre va vestido igual, tejanos y jersey de cuello gris.
Hoy 1 de Septiembre ha tenido lugar una keynote centrada en la musica, de ahi el logo, con estas interesantes novedades:
-iTunes 10.0. Nueva version de este programa con amplias posibilidades para interactuar en redes sociales y nuevo logo.
- Nuevo firmware 4.1. Actualizacion de firm para iphone a la 4.1 con algunas mejoras, entre ellas, la solucion al problema de algunos iPhone4 y el sensor de proximidad. Se incorpora las fotografias con HDR (high dinamic range) para iPhone 4.
- Nuevos iPod. Nuevo Touch con caracteristicas similares al iPhone4, pero sin telefono, claro, nuevo Nano con pantalla multittouch, varios colores disponibles e interfaz similar a la del iPhone y nuevo Shuffle, con estetica mejorada y nuevas funcionalidades.
- Apple TV. Nuevo tamaño, mas posibilidades y streaming para series y peliculas bajo alquiler. (Me encanta).
- Game Center. Nuevo apartado dentro de la App Store centrado en los juegos disponibles para iPhone/ipod. Ideal para jugones.

Estas son a grosso modo las novedades, la keynote entera en video la podeis ver en el siguiente link:

http://events.apple.com.edgesuite.net/1009qpeijrfn/event

No hay comentarios:

Publicar un comentario