iPhone y mas...

iPhone y mas...

jueves, 9 de septiembre de 2010

iOS 4.1


Dias atrás hablábamos de una de las novedades que se presentaron en la Keynote del dia 1 de Septiembre  era el iOS 4.1 disponible desde ayer dia 8 para su descarga en iTunes.
Hoy hemos podido hacer la prueba del nuevo iOS en un 3G y en un 4 y os contamos nuestra experiencia.
Era publico que el iOS 4.0 no iba del todo "fino" en los 3G, algo que se ha arreglado con la actualización...pero con matices. El 3G no tira con la suficiente fluidez. Esa es la principal conclusión que sacamos tras utilizarlo a fondo. Las aplicaciones se enganchan, la escritura es mas lenta incluso con cuelgues. Creemos que es muy poca la mejora que el iOS ofrece en el 3G (zoom en su cámara, acceso a Game Center y poco mas) para la ralentización general que sufrimos. Recordaros que la cámara con HDR, el multitasking, los fondos y demás características de iOS4.1 son solo para el iPhone4.
La cosa cambia en el iPhone4. Ahí su micro A4 de 1Ghz y sus 512 mb de RAM salen victoriosos, tirando perfectamente de las aplicaciones y haciendo un uso muy fluido del teléfono. EL HDR es sencillamente espectacular. La mejora en el detalle es asombroso, aunque es cierto que la toma de la fotografía se ralentiza un poco, algo normal si tenemos en cuenta que se están tomando realmente 3 fotos en una.
Si a esto añadimos que se han corregido el problema del sensor de proximidad según Apple y la perdida de cobertura según algunos usuarios,(cierto es que en la unidad que nos ocupa, ni uno ni otro problema estaban presentes),  estaríamos muy cerca de tener el telefono perfecto, aunque lo que si ha conseguido Apple de nuevo es tener EL MEJOR TELÉFONO DEL MERCADO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario