iPhone y mas...

iPhone y mas...

lunes, 27 de septiembre de 2010

Accesorios utiles para nuestro iPhone

Si un magnifico aparato como es nuestro iPhone lo complementamos acon algun accesorio, seguro que los gadgetoadictos como yo y seguro que muchos de vosotros, tendra el jueguete perfecto. Veamos algunos que por su utilidad, precio o por lo curiosos que son, resultan interesantes.

Fundas y protectores:
- Aqui hay un mundo, pero de lo mejorcito es el Invisible Shield,tambien es el mas caro,  un protector invisible antirayas que da un resultado magnifico. Crea una pelicula alrededor de todo el iPhone que protege sin dañar la estetica.


Bumpers:
- Especificos para iPhone4, cubren el borde metalico, protegiendo el cristal de los bordes, ademas de ayudarnos con la cobertura :-). Apple los esta regalando a sus clientes hasta el 30 de septiembre.
Es una buena opcion sino queremos machacar demasiado la estetica de nuestro terminal.


Fundas:
- Las hay de plastico, aluminio, silicona, totales, solo traseras, trasnparentes, de colores, con  diseño, en fin, un mundo. Aqui queda al gusto de cada uno, pero entiendo que una buena funda tiene que hacer varias cosas: proteger el telefono, no dañar en exceso la estetica, ser comoda en el uso, y no engordar demasiado el tamaño del terminal. A mi gusto de lo mejorcito, la Airjacket para iPhone3, disponible en varios colores.


Soporte para coche:
- Hay varios en el mercado, dependiendo del presupuesto y la utilidad que queramos darle. A destacar el de Tomtom, que incluye un receptor adicional para la antena GPS. Esta hecho de materiales de calidad y su calidad y ajuste es bueno. Todo esto tiene  su precio, 99€. Si solo queremos un soporte para el telefono, los tenemos de ventosa a la luna delantera o adhesivcos para anclarlos a alguna parte del salpicadero.


Altavoces:
- Practico accesorio para poder aprovechar al funcion iPod. Son altavoces que incorporan un soporte para poner el telefono. Pueden ser con bateria o sin ella, dependiendo de las capacidades que exijamos.




Como curiosidad, todos recordaremos a Pepe Reina celebrando el titulo mundial de futbol en el avion de regreso con uno de estos aparatitos en las manos...






Desde basculas, accesorios de jogging, gafas 3D, cualquier cosa que quieras podras hacer con tu iPhone y sus accesorios.
Un par de enlaces donde comprar accesorios a muy distintos precios y con muy distintas calidades:



No hay comentarios:

Publicar un comentario