iPhone y mas...

iPhone y mas...

miércoles, 25 de agosto de 2010

Novedades de hoy...

El mundo iphone no para ni en vacaciones.
Hoy os presentamos un reciente comentario en el que se nos decia que Apple estudiaba la posibilidad de monitorizar nuestros iphones, haciendo posible la desactivacion de los aparatos que ellos estimasen oportuno, en base a sus criterios: software ilegal, equipos robados, jailbreak, etc.
A esto,Chpwn, un famoso y activo hacker del mundo iphone ha contestado sin despeinarse, via su cuenta de twitter: "Si Apple añade deteccion de Jailbreak, lo desactivaremos como partre del Jailbreak, no problem" Hala, y se ha quedado tan pancho.

Una reciente sentencia en EEUU ha declarado el jailbreak (operacion por la que al iphone se instala software no autorizado por Apple) como una operacion legal, ya que a fin de cuentas, cada iphone es de su dueño y puede hacerle jailbreak, pintarlo de colores o tirarlo al mar, que para eso es el dueño.

Nosotros por si acaso seguimos declarandonos totalmente fans del jailbreak y os animamos a probarlo, las posibilidades son casi infinitas. La perfeccion no existe, pero un iphone con jailbreak esta muy cerca de conseguirla, ya que las limitaciones iniciales del terminal son suplidas por las aplicaciones que el jailbreak nos permite.
Si alguno de vosotros esta interesado, poneos en contacto con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario