iPhone y mas...

iPhone y mas...

martes, 31 de agosto de 2010

Aplicaciones indispensables en tu iPhone

Hoy vamos a enumerar algunas de las aplicaciones mas interesantes disponibles para iPhone, bien disponibles a través del canal "oficial" APP Store de Apple o bien para terminales con Jailbreak.
Nos vamos a centrar en las aplicaciones que mas demandan los usuarios y que complementan al terminal "de serie".


iBluenova(Cydia/Jailbreak): Aplicación que nos permitirá enviar y recibir archivos por bluetooth. Recordaros que el bluetooth de serie del iPhone solo sirve para conectar manos libres y para conexión de thetering con el pc.

 

Shazam (App Store): Básicamente Shazam es una aplicaciones que nos identificará cualquier canción que este sonando. Muy curiosa y de un funcionamiento sorprendentemente eficaz. 


MxTube(Cydia/Jailbreak) : Esta aplicacion nos permite ver videos de Youtube y descargarlos en nuestra iPhone.


Navigon(App Store): Es una aplicacion de navegación por GPS. Aquí podrá haber variedad de pareceres, habrá quien le guste TomTom o cualquier otra, pero yo he elegido Navigon por la calidad de sus mapas y porque es de lo que mas fluidamente funciona en el iPhone. En cualquier caso se hace casi imprescindible una app de navegacion, ya que la que el iPhone trae nativa (mapas), no tiene indicaciones por voz  ni guiado dinámico, solo indicaciones paso a paso.


iMovie (AppStore): Los usuarios de Mac ya lo conocerán, se trata de un editor de video que Apple ha puesto coincidiendo con la salida del iPhone4, a disposición de los usuarios de iPhone.Edita video en HD y nos permite subirlo directamente a YouTube.

  
Free APP a day (App Store): App gratuita diaria seria su traducción mas literal y eso es lo que esta aplicación nos brinda. Rastrea la App Store y nos indica aplicaciones que normalmente son de pago y que por tiempo limitada están disponible para su instalación gratuita.


Angry Birds (App Store): Maravilloso juego. Quizá basado en su sencillez, mi hija de dos años se pirra por jugar a "los pollos", este adictivo juego esta en todos los top de juegos para iPhone.



Redes Sociales (App Store): Facebook, Twitter o Tuenti son solo algunos ejemplos de redes sociales con presencia en la App Store. Aquí cada uno seguro que tiene sus preferencias.

Esto es solo un pequeño ejemplo y cada uno, en función de sus preferencias y necesidades, podrá usar estas o cualquiera de las miles de aplicaciones que hay disponibles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario